Blogia
Donde da la vuelta el aire

No saber

No saber

Estamos vivos, no hay otra certeza. El mundo gira y tú sigues a mi lado.  Intento saber si tu mirada triste es la misma mirada triste que me enamoró un día de lluvia. Saber que tus gestos, tus palabras no me dicen que estás harta. Me gustaría saber si la vida que ahora tenemos es la que quieres tener. Si cada día, cada noche, son el día y la noche que te gusta vivir conmigo. Y ahora es tarde. Y estoy solo. Y me gustaría estar borracho o dormido. Y no pensar que mañana va amanecer y me volverás a mirar con tus ojos tristes que no sé si dirán que me quieres decir algo y no sabes o no quieres. Y me gustaría que fuera el año que viene o dentro de dos. Que no fuera ahora. Que hayan pasado cosas o que la vida nos haya hecho un regalo.

Pero no contemplar tu mirada y no saber si la luna ya no brilla o el cielo dejó de ser azul para tí.

1 comentario

Anónimo -

La luna sigue brillando y el cielo sigue siendo azul. Pero a veces estoy triste, y quiero tiempo y me agobia su falta y veo grises alrededor.
Pero todo se pasará mañana. Y no quiero una vida que no sea la que ahora tengo, contigo. Hay muchas cosas que te quiero decir siempre, pero no eso que piensas ahora. Tampoco querré decírtelo dentro de un año, tampoco dentro de dos. La vida ya nos ha hecho muchos regalos y aún quedan muchos por abrir y por llegar.

Ahora basta con un abrazo y una caricia.